Biografía de Haruka Igawa
Haruka Igawa nació el 18 de junio de 1976 en la ciudad de Kiryu, en la prefectura de Gunma, en Japón. Desde joven mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y comenzó a estudiar interpretación en la universidad de artes de Tokio después de terminar la enseñanza secundaria.
Durante sus años universitarios, Igawa comenzó a trabajar como modelo para varias marcas japonesas. Además, hizo varias pruebas para series y películas de televisión, pero no tuvo éxito en sus primeros intentos. Fue en 1998 cuando finalmente hizo su debut en la televisión con una aparición en la serie "Be-Bop High School", en la que interpretaba a una estudiante de secundaria llamada Rikako.
A partir de entonces, Haruka Igawa comenzó a recibir más ofertas de trabajo en el mundo del entretenimiento japonés. En 2001, interpretó a Akio en la película "Go", que fue un gran éxito en Japón. Y un año después, en 2002, participó en la película "3114" en un papel secundario.
A lo largo de su carrera, Igawa ha aparecido en muchos dramas y películas japonesas, entre las que destacan "Lost in Translation" (2003) de Sofia Coppola, "Memoirs of a Geisha" (2005) de Rob Marshall, "Hana" (2006) de Hirokazu Koreeda y "Kabukicho Love Hotel" (2014) de Ryuichi Hiroki. También ha prestado su voz a personajes de anime y videojuegos en varios proyectos de animación.
Definitivamente, la vida de Haruka Igawa ha sido una carrera ascendente en el mundo del entretenimiento japonés. Actualmente es uno de los rostros más reconocidos de su país y ha incursionado en el mercado internacional gracias a su trabajo en Hollywood. Sin duda alguna, esta intérprete ha dejado huella en el mundo del cine y la televisión.