Filmografía de Haru Kawazu
El arte con el que se desenvuelve Haru Kawazu delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Akio Yoshida, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Haru Kawazu a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Haru Kawazu
Haru Kawazu es un actor japonés, nacido el 16 de agosto de 1992 en la ciudad de Tokio. Antes de convertirse en actor, Kawazu tenía una formación como bailarín. Desde temprana edad, siempre mostró un gran interés en el baile y asistió a diversas escuelas de danza en Japón y Estados Unidos.
Durante su adolescencia, Kawazu tuvo la oportunidad de trabajar en algunas películas y programas de televisión como extra. Sin embargo, su verdadero interés era la danza, por lo que dedicó su tiempo y esfuerzo a perfeccionar sus habilidades en el arte del movimiento.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kawazu decidió inscribirse en la prestigiosa escuela de danza Juilliard en Nueva York, Estados Unidos, donde estudió ballet y contemporáneo durante cuatro años. Durante su tiempo en Juilliard, Kawazu tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los coreógrafos más respetados del mundo y de presentarse en algunos de los escenarios más importantes de Nueva York.
Después de graduarse de Juilliard, Kawazu decidió regresar a Japón para explorar nuevas oportunidades en el mundo de la danza. Sin embargo, debido a la escasa oferta de trabajo en el campo de la danza en Japón, Kawazu decidió explorar la actuación como una opción de carrera. Poco después de regresar a su país de origen, Kawazu fue descubierto por un agente de talentos y comenzó a trabajar en anuncios y telenovelas.
A pesar de su exitosa carrera como actor, Kawazu nunca se ha alejado por completo del mundo de la danza. De hecho, ha seguido bailando en paralelo con su carrera como actor y ha sido reconocido por su habilidad en ambas disciplinas. Actualmente, Kawazu se encuentra entre los actores más populares y respetados de Japón, y su carrera continúa en ascenso.