Biografía de Harry van Rijthoven
Harry van Rijthoven nació en los Países Bajos en 1970 en la ciudad de Den Bosch. Aunque no se sabe mucho de su infancia, se sabe que siempre fue un chico muy estudioso y talentoso en la música. Desde sus primeros años tomó clases de piano y solía cantar en el coro de la escuela. Fue en la universidad donde decidiría estudiar arte dramático y fue allí donde descubrió su amor por la actuación.
Al graduarse de la universidad, Harry comenzó su carrera en el mundo de la actuación. Empezó a trabajar en diferentes teatros de su ciudad natal y también participó en varias producciones en televisión y en cine. Rijthoven no se limitó a trabajar solamente en su país, también decidió probar suerte en el mundo del teatro internacional. De hecho, fue trasladándose a Estados Unidos donde comenzó su carrera ya que fue contratado para trabajar en una obra de teatro de Broadway.
Su carrera en el teatro lo llevó a conseguir varios papeles importantes, entre los que destacan producciones como "The Glass Menagerie" y "August: Osage County". También incursionó en el cine con películas como "The Pelican Brief" y "The Age of Adaline". Sin embargo, Harry no se limitó a trabajar solamente como actor, también trabajó como director y productor. Se sabe que participó en varias producciones en Europa como director y hasta llegó a crear su propia compañía de teatro.
A pesar de tener un éxito moderado en Europa, Harry decidió volver a los Estados Unidos donde logró consolidar su carrera como actor en teatro, televisión y cine. Con el tiempo, se convirtió en uno de los actores más respetados y solicitados en el mundo del entretenimiento. Harry van Rijthoven es uno de los actores más reconocidos por su enorme talento y dedicación en el mundo del espectáculo.