Filmografía de Harry S. Robins
Harry S. Robins es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sandy K. Boone.
Los géneros Documental son dominados a la perfección por parte de Harry S. Robins que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Harry S. Robins
Harry S. Robins nació el 6 de septiembre de 1920 en Filadelfia, Pensilvania. Su padre, Harry Robins, Sr., era un empresario de éxito y su madre, Elsie, era una ama de casa. A Harry le gustaba la educación desde una edad temprana, y fue enviado a la escuela primaria y secundaria en su hogar. Después de graduarse de la escuela secundaria, Harry ingresó a la Universidad de Pensilvania, donde se graduó con un Bachillerato en Artes en 1941.
Después de graduarse, Harry se unió al Ejército de los Estados Unidos y fue asignado al Batallón de Servicio de Ingeniería de la 8ª División de Infantería. Durante su servicio, Harry recibió la Estrella de Bronce por su valentía y liderazgo en el campo de batalla. Después de la Segunda Guerra Mundial, Harry regresó a los Estados Unidos y se convirtió en un abogado exitoso.
Durante ese tiempo, Harry descubrió su pasión por el teatro y la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación. En 1951, Harry se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actor. Después de años de trabajo duro, Harry finalmente se hizo conocido gracias a su papel en la película de 1958 "The Miracle Worker".
A partir de ese momento, Harry continuó trabajando como actor, apareciendo en muchas películas y programas de televisión a lo largo de la década de 1960 y 1970. Su trabajo le valió una gran cantidad de reconocimiento, incluyendo un premio Óscar y un premio Emmy, así como numerosas nominaciones a los premios Tony, Emmy y Golden Globe. Su trabajo como actor le permitió actuar a lado de grandes actores como Jack Nicholson, Dustin Hoffman y Meryl Streep. Harry se retiró de la actuación en 1980 y falleció el 20 de enero de 2002 a la edad de 81 años.