Filmografía de Harry Michell
Harry Michell ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Birgitte Stærmose, Julian Fellowes.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Harry Michell actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Harry Michell
Harry Michell es un actor y músico británico, conocido por su papel como Duke of Hastings en la serie Bridgerton de Netflix. Antes de su carrera como actor, Michell ha tenido una vida muy interesante en el mundo de la música y la televisión.
Michell nació en Londres, Inglaterra, en 1986 y creció en el barrio de West Hampstead. Su padre, director de cine y teatro, le inspiró a seguir una carrera en las artes. Desde joven, Michell mostró un interés en la música y aprendió a tocar varios instrumentos, incluyendo guitarra, bajo y batería.
En 2004, a la edad de 18 años, Michell formó su primera banda de pop rock llamada Les Incompétents. El grupo disfrutó de cierto éxito en la escena londinense y llegó a ser comparado con bandas como The Libertines y Art Brut. Recorrieron Gran Bretaña y Europa hasta que finalmente se separaron en 2007.
Después de la disolución de Les Incompétents, Michell se centró en su carrera como actor. Estudió en la prestigiosa escuela de arte dramático London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA) y comenzó a aparecer en varias producciones teatrales, incluyendo una gira por el Reino Unido de Up Pompeii. También tuvo papeles secundarios en varias películas y programas de televisión, como "Skins" y "Doctor Who", antes de su gran oportunidad en Bridgerton.
Aunque Harry Michell es conocido por su papel en Bridgerton, su carrera como actor tiene raíces profundas en la música y la televisión. Su experiencia en estos campos le ha hecho un actor muy versátil y talentoso, capaz de llevar a cabos roles tan variados como el del Duque de Hastings en Bridgerton, una comedia oscura en la película "Chubby Funny" o un drama en la obra de teatro "Through The Mill". Sin duda, estaremos escuchando mucho más de Michell en el futuro.