Películas de Harry Gribbon

El talento de Harry Gribbon salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Harry Gribbon

Robert Youngson ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Harry Gribbon como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Los géneros Documental, Comedia son los preferidos de Harry Gribbon a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Harry Gribbon

Harry Gribbon fue uno de los grandes actores del cine mudo. Nacido en el año 1898, Harry Gribbon creció en Brooklyn, Nueva York, en una familia de ocho hermanos. Desde una edad temprana, Harry tuvo una gran pasión por el teatro y la actuación. Estudió teatro en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York y luego trabajó como actor en varias obras de teatro antes de mudarse a Hollywood en busca de fama y fortuna.

Durante su primer año en Hollywood, Harry tuvo un papel secundario en una película muda llamada "The Bell Hop". Esta fue la primera aparición de Harry en la gran pantalla y también le ayudó a obtener más trabajo en el cine mudo. En los próximos años, Harry apareció en numerosas películas mudas, como "The Kid Brother" (1927), "The Collegians" (1929) y "The Big Broadcast" (1932).

Durante los años de la Gran Depresión, Harry se trasladó a la televisión y protagonizó varios programas populares. Además, Harry también hizo una serie de apariciones en programas de radio como "The Jack Benny Show" y "The Burns & Allen Show". Esta era la época de oro de Harry Gribbon como actor y su trabajo fue ampliamente reconocido por los críticos.

Harry Gribbon tuvo una exitosa carrera como actor y recibió varias nominaciones al Oscar por su trabajo. Esto le permitió ganar una buena cantidad de dinero durante su vida, lo que le permitió vivir cómodamente hasta su muerte en el año 1974. Harry siempre recordado como uno de los mejores actores del cine mudo. Su exitosa carrera le permitió dejar un legado que perdurará por siempre.

Peliculas donde ha actuado Harry Gribbon