Filmografía de Harry Davis
La trayectoria profesional de Harry Davis pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Steven Hilliard Stern, Robert Markowitz, Gerald Mayer, Art Fisher, David Moessinger.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Harry Davis actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Harry Davis
Harry Davis, también conocido como H. B. Davis, es un actor británico nacido en 1955 en Londres. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Davis trabajaba como publicista en una agencia de publicidad en Londres. Sin embargo, su pasión por el teatro y la actuación siempre lo había acompañado desde joven.
Desde muy joven, Davis actuaba en pequeñas producciones teatrales mientras trabajaba en su carrera de publicista. Fue durante un viaje de negocios a Nueva York en 1987 que decidió tomar clases de actuación en Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Después de dos años de clases, Davis decidió dejar su trabajo en publicidad para dedicarse completamente a su carrera como actor.
A principios de los años 90, Davis apareció en varias producciones teatrales en Londres, incluyendo "The Play What I Wrote" en el West End y la producción de la Royal Shakespeare Company de "El rey Lear". En 1996, Davis hizo su debut en la pantalla chica en la popular serie de televisión "The Bill".
El éxito en la televisión le permitió a Davis obtener más roles en cine y teatro. En 1997, actuó en la exitosa película "The Full Monty", la cual le valió una nominación al BAFTA al actor de reparto. En 2001, Davis regresó al teatro para actuar en "La Sra. Warren's Profession" de George Bernard Shaw.
Actualmente, Davis sigue trabajando en películas, televisión y teatro, habiendo actuado en más de 50 producciones en su carrera. Además de su carrera como actor, Davis también escribe y ha publicado varias novelas y obras de teatro. Su carrera es un ejemplo de perseverancia y dedicación a una pasión, demostrando que nunca es tarde para seguir nuestros sueños.