Filmografía de Harrison Holzer
Harrison Holzer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jake Kasdan.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Harrison Holzer que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Harrison Holzer
Harrison Holzer creció en la ciudad de Nueva York en una familia judía y tenía una pasión temprana por la actuación. Se unió a la compañía de teatro en su escuela secundaria y también comenzó a hacer cortometrajes con amigos en su tiempo libre. Después de graduarse de la escuela secundaria, Holzer asistió a la Universidad de Wisconsin-Madison, donde estudió cine y teatro.
Durante su tiempo en la universidad, Holzer continuó actuando en producciones teatrales y también comenzó a trabajar en su carrera cinematográfica. En 2012, dirigió y escribió un cortometraje llamado "La última cena", que fue seleccionado para varios festivales de cine.
Después de graduarse de la universidad, Holzer regresó a Nueva York para perseguir su carrera como actor. Asistió a audiciones y tomó clases de actuación mientras llevaba trabajos secundarios para mantenerse a sí mismo.
Finalmente, en 2014, Holzer obtuvo su primer papel importante en la película "Sex Ed". En la película, interpreta a un joven virgen que desea perder su virginidad y recurre a sus amigos y profesores para obtener consejos. La película recibió críticas mezcladas pero Holzer fue elogiado por su desempeño.
Desde entonces, Holzer ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Trust Me", "Gym Teacher: The Movie" y "Betas". También se ha presentado en teatro, incluyendo una producción de "Hamlet" dirigida por el ganador del Premio Tony, Kenny Leon.
Holzer también es activo en proyectos benéficos y ha trabajado con varias organizaciones, incluida la Fundación Make-A-Wish y la Fundación Amanda Dempsey. En su tiempo libre, le gusta viajar y explorar nuevas culturas. Holzer ha llegado a ser conocido como una estrella en ascenso y es considerado uno de los actores jóvenes más prometedores en la industria hoy en día.