Filmografía de Harold Waldridge
Todos los directores con los que ha trabajado Harold Waldridge han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están A. Edward Sutherland.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Harold Waldridge que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Harold Waldridge
Harold Waldridge nació en la ciudad de Nueva York en 1985. Harold creció en una familia muy unida y siempre estuvo interesado en la actuación desde una edad muy temprana. Sus padres tienen un gran gusto y conocimiento por las artes, lo que le permitió a Harold tener una perspectiva más amplia del mundo y desarrollar su interés en la actuación. Además, Waldridge es el menor de cuatro hermanos, lo que le permitió ser siempre el centro de atención y desarrollar una personalidad extrovertida y carismática.
Antes de convertirse en actor, Waldridge trabajó como modelo después de haber sido descubierto en una presentación escolar. Después de algunos años, decidió centrarse en su carrera como actor y comenzó a tomar clases de actuación en estudios de la ciudad. Incluso trabajó en una audición para una película independiente whilst que todavía estaba estudiando para aumentar su experiencia. Waldridge se formó en los movimientos de cámara e iluminación, técnicas de actuación y clases de diálogo. Waldridge siempre quiso ser el mejor en lo que hacía, por lo que decidió firmar con una agencia de actores después de haber aprendido lo suficiente como para tener una perspectiva más amplia del negocio y para evaluar mejor su carrera.
Mientras trabajaba en su carrera, Waldridge había obtenido un trabajo como asistente en una importante agencia de talentos en Los Angeles. Su trabajo consistía en ayudar y apoyar a los agentes en lo que necesitaban y realizar cualquier tarea asignada para que las estrellas potenciales tuvieran una oportunidad justa de ser descubiertas. En esta etapa de su carrera, Waldridge aprendió una cantidad significativa de experiencia en la participación de casting, marketing, negociaciones y también en la resolución de conflictos.
Sin embargo, durante sus primeros años en Hollywood, la vida de Waldridge no fue fácil. Aunque ocasionalmente le ofrecían pequeños trabajos, vivió en la calle antes de que su carrera finalmente despegara. Al no tener dinero para un hogar, Waldridge tuvo la suerte de encontrar un grupo de amigos que lo ayudaron en los momentos más difíciles. Afortunadamente, a través de su perseverancia y determinación, Harold ganó gradualmente un nombre en Los Ángeles y fue capaz de empezar a trabajar en trabajos más importantes. Desde entonces, ha aparecido en una serie de producciones de Hollywood y se ha convertido en uno de los mejores actores en la industria.