Filmografía de Harold P. Warren
Harold P. Warren ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Harold P. Warren.
Los géneros Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Harold P. Warren que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Harold P. Warren
Harold P. Warren fue un conocido actor estadounidense que vivió durante la mitad del siglo XX. Antes de convertirse en actor, Warren pasó buena parte de su vida profesional trabajando como corredor de bolsa y comerciante de acciones. Se graduó con un título de contabilidad en el año 1936 de la Universidad de Arizona. Después de su graduación, Warren trabajó como contable para una empresa de construcción llamada Warren Brothers Builders.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Warren se unió al ejército estadounidense. Desempeñó varios puestos en las fuerzas armadas, incluido el de oficial contable. También se le adjudicó la Medalla de Servicio Meritorio. Después de la guerra, Warren regresó a su trabajo de contabilidad. En 1950, Warren se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor.
Warren comenzó su carrera como actor en pequeños papeles en programas de televisión. Sus primeros papeles incluyeron actuar en las series "The Lone Ranger" y "Gunsmoke". También interpretó papeles en programas como "The Twilight Zone", "The Rifleman" y "Bonanza".
En 1956, Warren obtuvo el papel de protagonista en el cortometraje "Manos: The Hands of Fate". Esta película fue dirigida por el propio Warren, quien también escribió el guión. La película fue mal recibida por la crítica, pero se ha convertido en un culto de culto entre los aficionados al cine. Después de esta película, Warren dejó de actuar y volvió a su trabajo de contabilidad.
A lo largo de su vida, Warren trabajó como contable durante algunos años. También trabajó como corredor de bolsa y comerciante de acciones. Después de su breve carrera como actor, Warren se retiró de la industria del entretenimiento. Warren falleció el 13 de julio de 1984 a la edad de 77 años. Su legado como actor y director sigue vivo hasta el día de hoy.