Filmografía de Harold Fong
El talento de Harold Fong a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Lewis Milestone) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Harold Fong en las películas de género Bélico, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Harold Fong
Harold Fong nació en el pequeño pueblo de Anaktuvuk, Alaska, el 6 de diciembre de 1929. Como la mayoría de los niños de su edad, compartió una infancia feliz con sus hermanos, pasando el tiempo jugando y explorando el entorno natural de su hogar.
En 1948, Harold se graduó de la escuela secundaria y decidió mudarse a Seattle, Washington, para estudiar en la Universidad de Washington. Su esperanza era pasar tiempo en la gran ciudad y ver cómo era la vida fuera de su pequeño pueblo.
Durante su estancia en la universidad, Harold comenzó a tomar clases de teatro, lo que finalmente lo llevaría a convertirse en actor. En 1951, Harold se graduó de la universidad con un título en literatura inglesa. Después de la universidad, decidió seguir su sueño de convertirse en actor y mudarse a Nueva York para probar suerte.
En Nueva York, Harold trabajó duro para conseguir trabajos en el teatro y la televisión. Se unió a la compañía de teatro Off-Broadway, donde se le dio la oportunidad de interpretar a sus personajes favoritos. Finalmente, en 1959, Harold consiguió su primer papel en la película de ciencia ficción "The World of Tomorrow". Después de eso, su carrera como actor se desarrolló rápidamente. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluidas "Star Trek", "The Twilight Zone" y "The X-Files".
Harold Fong es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad. Desde su pequeña ciudad en Alaska hasta la pantalla grande, ha logrado mucho a lo largo de su carrera como actor. Ha demostrado que el trabajo duro y la determinación pueden llevar a una persona a grandes alturas.