Filmografía de Harmony Slingsby
El talento de Harmony Slingsby a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Farhad Mann) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Harmony Slingsby en las películas de género Romance, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Harmony Slingsby
Harmony Slingsby es una actriz joven y prometedora, que ha destacado en la escena teatral de Londres y en algunas películas independientes. Pero antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, Harmony tuvo una vida interesante y poco convencional.
Nacida en una familia acomodada de Bristol, Inglaterra, Harmony creció rodeada de arte y cultura. Era la menor de tres hermanos, y desde pequeña mostró un gran interés por la música y el teatro. Sin embargo, sus padres tenían planes muy distintos para ella: querían que estudiara Economía en una universidad prestigiosa y que luego se dedicara a los negocios familiares.
Harmony se rebeló contra esos planes desde muy joven, y comenzó a buscar formas de expresarse a través del arte. Aunque sus padres no estaban del todo de acuerdo, le permitieron tomar clases de piano y de canto, y la matricularon en una escuela de artes dramáticas. Allí, Harmony descubrió su verdadera pasión por la actuación.
Durante su adolescencia, Harmony empezó a explorar el mundo por su cuenta. Viajó por Europa con amigos, asistió a conciertos y festivales de música, y conoció a personas de diferentes culturas y backgrounds sociales. Fue durante uno de estos viajes que decidió que quería ser actriz profesional, y que estaba dispuesta a luchar por ello.
Después de graduarse del colegio secundario, Harmony decidió tomar un año sabático para viajar por Asia y mejorar sus habilidades escénicas. Pasó varios meses en India, donde aprendió danza clásica y se involucró en una compañía de teatro regional. A su regreso a Inglaterra, se matriculó en una escuela de actores y comenzó a hacer castings para pequeñas producciones teatrales y comerciales de televisión.
A pesar de que su familia no estaba contenta con su elección de carrera, Harmony dio lo mejor de sí para demostrar que podía triunfar como actriz. Consiguió papeles protagónicos en algunas obras de teatro de prestigio, y participó en algunas películas independientes que fueron bien recibidas por la crítica. Ahora, es considerada una de las jóvenes promesas de la actuación en el Reino Unido.