Películas de Harald Maresch

No importa si Harald Maresch actúa en el papel de un personaje principal o en el de uno secundario, siempre da lo mejor y consigue engancharnos a la historia de su personaje y de la película. Aquí tienes el listado de películas en las que Harald Maresch ha participado.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Harald Maresch

Harald Maresch es un actor austriaco nacido en Viena en 1944. Antes de convertirse en actor, Maresch llevó una vida bastante agitada y variada. De joven, trabajó en una fábrica de vidrio y en una fábrica de pieles, antes de empezar a estudiar psicología en la Universidad de Viena.

Sin embargo, los estudios no eran su verdadera pasión, y pronto empezó a interesarse por el teatro. Maresch se unió al grupo de teatro universitario y comenzó a actuar en varias producciones. También empezó a viajar por Europa, trabajando como modelo en Milán y como animador turístico en España.

En 1970, Maresch se trasladó a Nueva York para dedicarse por completo a su carrera como actor. Allí estudió en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre, donde tuvo como compañera de estudios a la famosa actriz Diane Keaton. Tras graduarse, Maresch trabajó en varios papeles secundarios en películas como "El Padrino" y "Taxi Driver".

En los años 80, Maresch regresó a Austria y se estableció en la ciudad de Salzburgo. Allí se unió al prestigioso Teatro Nacional, donde actuó en varias producciones de teatro y ópera. Maresch también trabajó en la televisión austriaca, participando en series y programas de variedades.

A lo largo de su carrera, Harald Maresch ha trabajado con algunos de los mejores actores y directores del mundo, incluyendo a Robert De Niro, Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Sus papeles en el cine y el teatro han sido muy bien recibidos por el público y la crítica, y ha recibido varios premios por su trabajo. A pesar de sus inicios poco convencionales, Maresch se ha convertido en uno de los actores más respetados y queridos de Austria.

Peliculas donde ha actuado Harald Maresch