Filmografía de Hans Stiebner
Hans Stiebner ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Rolf Thiele.
Los géneros Comedia son los preferidos de Hans Stiebner a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Hans Stiebner
Hans Stiebner nació el 4 de abril de 1977 en Núremberg, Alemania. Desde joven mostró un gran interés por el mundo de la actuación, pero su familia no estaba del todo contenta con la idea. Por lo que se centró en sus estudios y comenzó a trabajar en una empresa de metalurgia.
Sin embargo, su pasión por el teatro no desaparecía y decidió tomar clases de actuación los fines de semana mientras trabajaba durante la semana. Fue en este momento cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió dar el paso y dejar su trabajo para centrarse en seguir su sueño.
Así, en 1999, se matriculó en una escuela de drama en Berlín y comenzó a formarse como actor. Además, trabajaba en una pequeña tienda de libros para poder pagar sus estudios. Fue durante esta época cuando también comenzó a hacer algunos papeles en pequeñas producciones teatrales.
Su gran oportunidad llegó en el año 2002, cuando fue seleccionado para participar en una producción teatral de La cueva de Salamanca, de Miguel de Cervantes, en el Teatro Nacional de Stuttgart. Su actuación fue muy valorada por la crítica y a partir de ahí comenzó a recibir ofertas de trabajo en otros teatros.
Con el éxito obtenido en el teatro, Hans decidió dar el salto a la televisión y en 2005 debutó en la serie de televisión Soko Leipzig, donde interpretó uno de los papeles principales. Su actuación fue muy bien recibida y continuó trabajando en otras series de televisión y películas.
En resumen, Hans Stiebner pasó de trabajar en una empresa de metalurgia a seguir su verdadera pasión por la actuación. Comenzó a estudiar actuación por las noches mientras trabajaba durante el día, hasta que decidió centrarse completamente en su carrera como actor. Tras su debut en el teatro con La cueva de Salamanca, su carrera comenzó a despegar y continuó trabajando en otros teatros, así como en series de televisión y películas.