Películas de Hans-Peter Thielen

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Hans-Peter Thielen. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Hans-Peter Thielen y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Hans-Peter Thielen

El talento de Hans-Peter Thielen a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Kurt Maetzig) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Una de las virtudes de Hans-Peter Thielen a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.

Biografía de Hans-Peter Thielen

Hans-Peter Thielen es un actor alemán nacido el 24 de septiembre de 1957, conocido por su trabajo en televisión en producciones como “SOKO Leipzig”, “Tatort” y la serie animada “El pequeño vampiro”. Pero antes de convertirse en actor, Thielen llevó una vida muy diferente.

En su juventud, Thielen no se interesaba por la actuación, sino por la música. Empezó a tocar la guitarra a los 14 años y se unió a una banda de rock. A los 18 años, se mudó de su ciudad natal, Bonn, a Berlín para estudiar música en la Escuela Superior de Música Hanns Eisler. Sin embargo, luego de unos años, decidió que la música no era su vocación y abandonó la escuela.

Thielen no encontró su verdadero llamado hasta los 30 años, cuando se unió a un grupo de teatro en Berlín. Esta experiencia lo hizo enamorarse de la actuación, y desde entonces se dedicó a estudiar actuación y a obtener papeles en producciones teatrales. En la década de 1990, empezó a aparecer en películas y programas de televisión.

El primer gran papel de Thielen en la pantalla chica fue como el inspector de policía Walter Kranz en la serie “SOKO Leipzig”, que se emitió por primera vez en 2001 y todavía sigue en emisión. Desde entonces, ha aparecido en muchas producciones de televisión alemanas populares, como en la serie “Tatort” y en la serie animada “El pequeño vampiro”.

A pesar de que su carrera como actor tuvo un comienzo tardío, Thielen ha logrado hacerse un nombre en la industria y es un ejemplo de cómo siempre es posible encontrar tu verdadero llamado, incluso si lleva tiempo descubrirlo. Actualmente, continúa trabajando en televisión y teatro, y sigue siendo un actor popular y respetado en Alemania.

Peliculas donde ha actuado Hans-Peter Thielen