Películas de Hans Lanser-Rudolf

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Hans Lanser-Rudolf consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Hans Lanser-Rudolf en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Hans Lanser-Rudolf

Hans Lanser-Rudolf nació en Austria el 15 de marzo de 1902. Era hijo de una familia acomodada, dedicada al comercio de la madera. Desde joven, Hans mostró un gran interés y aptitud por el arte. Estudió pintura y escultura en la Escuela de Bellas Artes de Viena, donde fue alumno de algunos de los artistas más destacados de la época.

Sin embargo, a pesar de su pasión por el arte, Hans decidió seguir los pasos de su padre y entrar en el negocio familiar. Empezó a trabajar en la empresa familiar de madera, pero pronto se dio cuenta de que ese no era su verdadero camino. Hans decidió entonces trasladarse a Alemania para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación.

Hans se instaló en Berlín, donde comenzó a estudiar en la Escuela de Teatro de la ciudad. Allí, descubrió su verdadera vocación por la actuación. Empezó a actuar en pequeñas producciones teatrales y a participar en películas mudas. Además, Hans también trabajó como técnico de sonido en una de las primeras empresas de producción de cine sonoro en Alemania.

La carrera de Hans Lanser-Rudolf despegó en los años treinta, cuando se convirtió en uno de los actores más populares del cine alemán. Participó en numerosas películas, entre las que destacan "El gran hotel", "La calumnia" y "La máscara de la muerte". Su talento y versatilidad le permitieron interpretar papeles muy diversos, desde villanos hasta comediantes.

A pesar de su éxito en el cine alemán, Hans nunca olvidó su amor por el arte. Durante toda su vida, siguió pintando y esculpiendo en su tiempo libre. También fue un gran apasionado de la música clásica y de la ópera. Hans Lanser-Rudolf falleció en Berlín en 1974, dejando tras de sí una gran huella en la historia del cine alemán.

Peliculas donde ha actuado Hans Lanser-Rudolf