Biografía de Hans Kitzbichler
Hans Kitzbichler nació en Múnich, Alemania, en 1985. Desde muy joven mostró un gran interés por las artes, en especial por la interpretación, y comenzó a estudiar teatro a los 16 años. Pero antes de convertirse en actor, Kitzbichler tuvo una vida bastante variada.
Después de terminar la escuela secundaria, decidió tomarse un tiempo para viajar y descubrir el mundo, y así comenzó a trabajar como técnico de sonido y luces para una compañía de teatro. Con el tiempo, su pasión por el teatro y la actuación se fue fortaleciendo, y decidió dejar su trabajo en la compañía para dedicarse por completo a su carrera de actor.
Kitzbichler comenzó a tomar clases de actuación en varias escuelas de teatro en Alemania, y al mismo tiempo comenzó a realizar pequeñas presentaciones en bares y teatros pequeños. A pesar de que estas presentaciones no le dieron mucha fama ni dinero, le sirvieron para ganar experiencia y mejorar sus habilidades como actor.
Después de varios años de estudio y práctica, Kitzbichler comenzó a obtener papeles más importantes en obras de teatro y películas independientes. Su primer papel importante lo obtuvo en una obra de teatro llamada "El desprecio", escrita por el aclamado dramaturgo alemán Peter Handke. Esta obra tuvo un gran éxito y permitió a Kitzbichler darse a conocer en el mundo del teatro alemán.
A partir de entonces, Kitzbichler comenzó a ser contratado para más trabajos en el mundo del cine y la televisión, y su carrera comenzó a despegar. Actualmente, es uno de los actores alemanes más exitosos de su generación, y ha participado en películas y series de televisión que han sido muy bien recibidas tanto por la crítica como por el público.