Filmografía de Hans Dieter Trayer
El arte con el que se desenvuelve Hans Dieter Trayer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jonathan Liebesman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Hans Dieter Trayer actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Hans Dieter Trayer
Hans Dieter Trayer o conocido como Dieter Traylor en el medio artístico, nació en la ciudad de Stuttgart, Alemania, el 9 de septiembre de 1958. Desde su infancia, Dieter ya mostraba interés en las artes y la música. A los 7 años de edad, empezó a estudiar piano y más tarde, a los 13, a tocar la guitarra y a cantar.
Dieter logró combinar sus dos pasiones, la música y la actuación, formando su propia banda de rock llamada "Satin" y se presentaron en diferentes lugares de la ciudad. También, formó parte del grupo de teatro escolar y trabajó como extra en pequeñas producciones de cine y televisión.
En sus primeros años, Dieter trabajó en diferentes trabajos antes de dedicarse por completo al mundo del espectáculo. Trabajó en una tienda de discos, en una cocina y como modelo por un tiempo. Fue justamente en una de las sesiones de fotos que conoció a una agente de casting, quien lo invitó para hacer un casting de una película.
A partir de ese momento, Dieter Traylor empezó una carrera en la actuación. Participó en diferentes películas y series de televisión, algunos destacados son: "Out of Control" (1985), "La sumisión" (1987), "La sonrisa del diablo" (1987) y "Final Days of Planet Earth" (2006).
Dieter se destacó en la actuación por su versatilidad en los personajes que interpretaba y su capacidad para hacer escenas de acción y pelea. Además, se ganó el cariño de sus compañeros de trabajo por su carisma y humildad.
En resumen, la vida de Dieter Traylor antes de convertirse en actor estuvo marcada por su interés en la música, su trabajo en diferentes áreas y la perseverancia para lograr su sueño de ser actor. A pesar de haber encontrado en la actuación una carrera exitosa, mantuvo siempre su amor por la música y se dedica a tocar y cantar en su tiempo libre.