Filmografía de Hans Conried
El arte con el que se desenvuelve Hans Conried delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Irving Reis, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Hans Conried le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Comedia, Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Hans Conried
Hans Conried nació el 15 de abril de 1917 en Baltimore, Maryland. Fue un actor y comediante estadounidense que actuó tanto en la televisión como en el teatro. Conried se graduó de la secundaria en Baltimore, y luego asistió a la Universidad de Harvard. Después de su graduación, Conried realizó varios trabajos, desde el periodismo hasta la publicidad.
Durante los años treinta, Conried fue un locutor de radio y presentó un programa de radio propio, llamado "The Hans Conried Show". El programa fue un gran éxito, y pronto fue contratado por la NBC para presentar un programa de televisión, "The Hans Conried Radio Hour". Esto marcó el comienzo de la carrera de Conried como actor y comediante.
En 1940, Conried comenzó a actuar en el teatro de Broadway, interpretando papeles en obras como "The Play's the Thing" y "The Man Who Came to Dinner". Más tarde, fue contratado por el director de Hollywood, Alfred Hitchcock, para aparecer en la película "The Paradine Case". Después de esto, continuó protagonizando películas de Hollywood como "The Time of Their Lives" y "The Great Gildersleeve".
Durante los años cincuenta y sesenta, Conried también actuó en televisión. Intervino en series como "The Phil Silvers Show" y "The Twilight Zone". También fue la voz de muchos personajes de dibujos animados, como el Capitán Hook en "Peter Pan" y el Sr. Magoo en "The Adventures of Mr. Magoo".
Conried se retiró de la actuación en 1982 y se mudó a Santa Barbara, California. Allí murió a la edad de 74 años, el 5 de enero de 1982. Dejó un legado de actuación que se mantiene vivo hasta el día de hoy.