Biografía de Hans-Albert Martens
Hans-Albert Martens es un actor y artista de origen alemán, nacido en Berlín el 4 de mayo de 1974. Antes de dedicarse a la actuación, Martens estudió historia, ciencias políticas y teología en la Universidad Libre de Berlín. Durante sus años de estudiante, se unió a un grupo de teatro universitario y descubrió su pasión por la actuación.
Martens comenzó su carrera como actor en el teatro berlinés, y su primer papel importante fue en la obra de Ernst Toller "Hinkemann". A partir de ahí, participó en muchas producciones teatrales y musicales, entre las que destacan "Cabaret", "Kiss Me, Kate" y "Jesus Christ Superstar".
En 2001, Martens se mudó a Nueva York en busca de nuevas oportunidades en el mundo del arte. Allí, estudió actuación en el Actors Studio y se convirtió en miembro del prestigioso ensemble teatral Actors Center. Además, trabajó como director de casting en varios proyectos cinematográficos y también participó en varias producciones off-Broadway.
En 2005, Martens regresó a Alemania y comenzó a trabajar en la televisión, apareciendo en series como "SOKO Wismar" y "SOKO Köln". También hizo su debut cinematográfico en 2006 con la película "Promised Land".
A lo largo de su carrera, Martens ha demostrado su versatilidad como actor, interpretando roles que van desde personajes cómicos hasta roles más dramáticos. También ha demostrado su talento como director, productor y guionista en varios proyectos cinematográficos.
En resumen, Hans-Albert Martens es un actor y artista multidisciplinario de origen alemán. A lo largo de su carrera, ha trabajado tanto en el teatro como en la televisión y el cine, demostrando una gran versatilidad como actor y ganando reconocimiento en todo el mundo. Su pasión por la actuación surgió durante sus años de estudiante, cuando se unió a un grupo de teatro universitario, y desde entonces ha dedicado su vida al mundo del arte.