Filmografía de Hannes Gromball
La trayectoria profesional de Hannes Gromball pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Rainer Werner Fassbinder.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Hannes Gromball que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Hannes Gromball
Hannes Gromball es un actor alemán conocido por haber aparecido en películas como «Kunststoff» y «Ein Brief an Hippolyte». Antes de su carrera como actor, Gromball creció en la ciudad de Hamburgo, Alemania, en donde desde una edad temprana se interesó por las artes. Durante su juventud, Hannes se dedicó a la música y el teatro como forma de expresión.
Gromball comenzó estudios de música en el Conservatorio de Hamburgo en Sankt Georg. Con el tiempo decidió que prefería actuar, por lo que cambiando sus estudios de música por estudios de artes escénicas en la misma ciudad de Hamburgo. Comenzó a enfocarse más en la actuación y el teatro.
Hannes también trabajó en la construcción y modelado mientras estudiaba. Luego de graduarse, trabajó como modelo en Hamburgo y en Nueva York, lo que le permitió recorrer el mundo y conocer diferentes culturas e idiomas. Después de algún tiempo, decidió que quería convertirse en un actor de tiempo completo.
Gromball trabajó como modelo independiente por varios años. En 2008, su carrera como actor dio un gran paso adelante cuando asistió a una escuela de actuación en Canadá. Recibió formación en numerosos estilos de actuación, incluidos Stanislavski, Chejov y Shakespeare. Hannes también hizo una audición y fue aceptado en varias producciones de televisión y cine en Europa.
Durante su carrera como actor, Hannes ha aparecido en varios cortometrajes y largometrajes, incluyendo «Welcome to Kodaikanal», «Earthfreaks», «Lichtjahre» y «The Sweet Micky». Gromball también ha trabajado en producciones de televisión como «Notruf Hafenkante» y «Die Pfeiler der Macht».
En resumen, Hannes Gromball es un actor alemán que comenzó su carrera en las artes escénicas en Hamburgo. Tras una experiencia en la construcción y como modelo de tiempo parcial, decidió dar el salto definitivo al mundo del cine y la televisión. Desde entonces, ha trabajado en muchas producciones y se ha establecido como uno de los actores en ascenso más prometedores de Alemania. Hannes Gromball es un ejemplo claro de la dedicación y perseverancia necesarias para triunfar en una industria tan competitiva como la del cine y la televisión.