Filmografía de Hannah Rose May
Hannah Rose May ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Kenny Gage, Devon Downs.
La interpretación de Hannah Rose May en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Hannah Rose May
Hannah Rose May es una actriz nacida en Texas, Estados Unidos, el 14 de septiembre de 1996. Antes de dedicarse a la actuación, May era una atleta destacada y aspiraba a competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
May comenzó a practicar gimnasia a los cuatro años y a los diez años descubrió el boxeo. A los 13 años, se unió al equipo de boxeo de su escuela secundaria y se convirtió en una boxeadora muy talentosa. En 2012, participó en el Torneo Nacional de Boxeo Junior y ganó en su categoría. También obtuvo una medalla de oro en el Campeonato del Estado de Texas ese mismo año.
Mientras entrenaba para su sueño olímpico, May comenzó a interesarse por la actuación. Participó en varias obras teatrales de su comunidad y decidió estudiar teatro en la Universidad de Texas en Austin. En su segundo año en la universidad, May decidió dejar el boxeo y centrarse por completo en su carrera como actriz.
En 2017, May se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz profesional. Consiguió su primer papel en la película "Paterno" de HBO ese mismo año y desde entonces ha trabajado en varios proyectos en la televisión y el cine, incluyendo "The Resident", "Gotham" y "The CW". También protagonizó la película "The Chain" en 2019.
En resumen, Hannah Rose May es una actriz y exboxeadora estadounidense que comenzó su carrera en el mundo de la actuación después de una exitosa carrera en el boxeo. A pesar de su talento en el deporte, decidió seguir su pasión por la actuación y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Desde entonces, ha tenido varios papeles en cine y televisión y ha demostrado su habilidad para convertirse en uno de los talentos emergentes más prometedores en la industria del entretenimiento.