Biografía de Hannah Johnston
No se ha encontrado información específica sobre la vida de Hannah Johnson antes de convertirse en actriz, sin embargo, se sabe que nació en 1988 en Inglaterra y creció en una familia de artistas debido a que su padre se desempeñaba como director de teatro. También se sabe que estudió en la Universidad de Bristol, donde se graduó con honores en literatura inglesa y teatro.
Antes de iniciar su carrera como actriz, Hannah Johnston trabajó en el Edinburgh Festival Fringe, uno de los festivales de artes escénicas más grandes del mundo, donde se desempeñó como escritora, directora y productora en varias obras de teatro y performances. Además, también trabajó como asistente de dirección en una producción de la aclamada obra "Hamlet" en el teatro Royal Shakespeare Company.
Debutó en la televisión en 2012, en la serie de la BBC "The Syndicate", donde interpretó a una joven enfermera llamada Sophie. Su actuación en esta serie la llevó a conseguir más papeles en televisión, incluyendo en "Hollyoaks" y "Silent Witness". También ha participado en numerosas obras de teatro, destacando su actuación en la producción del Old Vic Theatre de la obra "The Crucible", dirigida por Yaël Farber.
En 2018, Hannah Johnston se unió al elenco de la popular serie británica "The Bodyguard", interpretando a la detective Vanessa Hammond. En esta producción, comparte pantalla con Richard Madden y Keeley Hawes, siendo esta su primera experiencia en una serie de televisión de gran éxito internacional.
En cuanto a sus planes futuros, Hannah Johnston continúa trabajando en nuevos proyectos, incluyendo su papel en la película "The Sandman", de Neil Gaiman, que se encuentra actualmente en preproducción. También está trabajando en una nueva obra de teatro que se estrenará próximamente en el teatro Young Vic de Londres. Hannah es una actriz en constante crecimiento y su carrera promete seguir teniendo éxito en el futuro.