Filmografía de Hanna Fahl
La trayectoria profesional de Hanna Fahl pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Andreas Öhman.
La profesionalidad de Hanna Fahl le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Hanna Fahl
Hanna Fahl es uno de los actores más famosos en Suecia. Nació en Estocolmo el 9 de abril de 1982 y creció en una familia numerosa. Desde joven, Hanna demostró un gran interés por las artes escénicas y la literatura, pero su familia quería que siguiera una carrera más convencional y estudiara algo más seguro.
Después de terminar sus estudios en la escuela secundaria, Hanna decidió estudiar en la Universidad de Uppsala. Se matriculó en la carrera de empresariales, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión seguía siendo el mundo del arte y decidió dejar la carrera en su segundo año para centrarse en su formación teatral.
Empezó a asistir a clases y talleres de actuación en diferentes escuelas de teatro de Estocolmo y, finalmente, decidió viajar a Nueva York para continuar con su formación. Durante su estancia en Nueva York, Hanna estudió en algunas de las escuelas de actuación más prestigiosas de la ciudad y trabajó como camarera en un restaurante para pagar sus gastos.
Después de dos años en Nueva York, Hanna regresó a Suecia con la intención de hacer una carrera en la actuación. Decidió presentarse a una prueba para la prestigiosa Academia de Teatro de Estocolmo y fue aceptada en su primer intento. Durante los tres años siguientes, Hanna se dedicó en cuerpo y alma a su carrera, actuando en varios espectáculos de teatro y películas suecas.
En 2010, Hanna fue seleccionada para interpretar el papel principal en la película "El hombre que amaba a Eva". La película fue un éxito de taquilla y recibió críticas muy favorables en Suecia y otros países europeos, lo que le dio a Hanna el reconocimiento internacional que había buscado durante tanto tiempo. Desde entonces ha protagonizado varias películas y programas de televisión y sigue siendo uno de los actores más populares y respetados de Suecia.