Películas de Hang Seul-ki

Cuando el director dice ‘acción’, Hang Seul-ki deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Hang Seul-ki

Hang Seul-ki es un conocido actor surcoreano que ha aparecido en varias series de televisión, películas y obras de teatro en Corea del Sur. Antes de convertirse en actor, Hang Seul-ki tuvo que pasar por muchas dificultades. Nació en la ciudad de Goyang, en Gyeonggi, Corea del Sur, el 10 de agosto de 1982. En la escuela secundaria, tuvo muchos problemas debido a su baja estatura y a su falta de fuerza física para participar en deportes. Además, no tenía muchas habilidades sociales, lo que le hacía sentir incómodo en situaciones sociales.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Hang Seul-ki se matriculó en una universidad para estudiar teatro. Sin embargo, no fue fácil para él ya que no tenía mucho dinero para cubrir los gastos universitarios. Tuvo que trabajar medio tiempo en una tienda de conveniencia para poder pagar sus estudios y sobrevivir en Seúl, la capital de Corea del Sur. A pesar de todas las dificultades, Hang Seul-ki mantuvo su pasión por el teatro y perseveró en su formación.

Después de graduarse de la universidad, Hang Seul-ki comenzó a buscar trabajo en el mundo de la actuación. En su primer papel, interpretó al personaje secundario en la serie de televisión, "My Boss, My Teacher". Fue un papel menor pero lo suficiente como para hacer sentir a Hang Seul-ki que definitivamente había hecho lo correcto al elegir la actuación como carrera. A lo largo de los siguientes años, trabajó en varias otras producciones televisivas, entre ellas, "Pure Pumpkin Flower" y "The Greatest Love", hasta que finalmente llegó su gran oportunidad.

Hang Seul-ki recibió su gran oportunidad en 2013, al protagonizar la película "Pluto". En la película, interpreta a un joven perturbado por el suicidio de un amigo y por la culpa que siente por su propia inacción. "Pluto" se convirtió en un éxito de taquilla y llevó a Hang Seul-ki a la cima de su carrera como actor en Corea del Sur. Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión y películas en Corea del Sur, y se ha ganado la reputación de ser uno de los actores más respetados y talentosos del país.

Peliculas donde ha actuado Hang Seul-ki