Biografía de Hana Tsubouchi
Hana Tsubouchi es un actor japonés nacido el 22 de enero de 1999 en Tokio, Japón. Hana nació en una familia de músicos. Su madre es una cantante y su padre es un guitarrista. Desde una edad temprana, Hana se interesó por la música y tomó clases de guitarra de su padre.
A pesar de que su familia estaba involucrada en la industria de la música, Hana estaba más interesado en el teatro. Cuando tenía 9 años, su escuela primaria organizó una obra de teatro y Hana fue elegido para el papel principal. Se dio cuenta de que actuaba le encantaba y decidió perseguir una carrera en la actuación.
Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Hana empezó a tomar clases de actuación en una escuela local de teatro. Pasaba todo su tiempo libre practicando y perfeccionando sus habilidades de actuación. Después de muchos ensayos y audiciones, Hana finalmente consiguió un papel en una serie de televisión japonesa.
En 2018, Hana debutó en la película "Bisyonure hito kabuto" y fue nominado a un premio de la Asociación de Críticos de Cine de Japón por su actuación. A partir de ahí, Hana ha trabajado constantemente en la industria del entretenimiento y ha ganado una gran base de fans a nivel nacional y también internacionales.
Hana Tsubouchi no solo es un talentoso actor, sino que también es un ídolo de K-pop. En 2020, debutó como miembro del grupo de chicos japonés JO1, que se formó a través del programa de televisión japonés Produce 101 Japan. Hana ha demostrado su habilidad en el canto y el baile a pesar de su enfoque en la actuación y ha recibido el amor y el apoyo de los fans de JO1 en todo el mundo.
En resumen, Hana Tsubouchi comenzó su carrera en la actuación desde una edad temprana y trabajó duro para perfeccionar sus habilidades. A pesar de tener una familia en la industria de la música, decidió seguir su pasión por la actuación. Después de una larga lucha, finalmente consiguió un papel importante en una serie japonesa y desde entonces ha trabajado en muchas películas y programas de televisión. También fue en el grupo de chicos japonés JO1 y recibió amor y apoyo de los fans de todo el mundo.