Filmografía de Hamdi Geiss
Hamdi Geiss ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Moustapha Akkad.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Hamdi Geiss actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Hamdi Geiss
Hamdi Geiss es un actor alemán que ha participado en renombradas series como Game of Thrones. Pero, antes de su consolidación como actor, Geiss tuvo una vida marcada por la diversidad cultural de su familia. Hamdi Geiss nació en el 1978 en Múnich, ciudad situada al sur de Alemania. Sus padres son de origen turco y sus abuelos maternos son de origen sirio. La identidad germana se añade, por lo tanto, a esta compleja mezcla de tradiciones culturales. Toda su mezcla de culturas permitió que Geiss pudiera crecer aprendiendo varios idiomas: alemán, turco y árabe.
Desde niño, Hamdi Geiss se interesó por la actuación y el cine. Pero a pesar de su interés, las cosa no se iniciaron en un camino convencional. Antes de convertirse en actor, Geiss inició estudios de derecho en una universidad en Köln, pero no acabó la carrera. Después de esa experiencia, trabajó en varias empresas antes de seguir su verdadera pasión: la actuación. Debido a su mezcla cultural, Hamdi tuvo dificultades para encontrar su lugar en la sociedad alemana y la actuación le permitió expresarse y crecer personal y artísticamente.
La vida de Hamdi Geiss como actor inició con una aparición en la película de 2006, “Der rote Kakadu”. A partir de allí, tuvo varias participaciones en cine y televisión en papeles secundarios. No fue hasta su partición en la serie dramática alemana “Gute Zeiten, schlechte Zeiten” que su fama se extendió en Alemania. No obstante, su carrera despegó verdaderamente después de haber sido elegido para interpretar a Skahaz mo Kandaq en la popular serie “Game of Thrones”, papel que interpretó durante dos capítulos de la temporada quinta.
Desde ese momento, Geiss se ha consolidado además en el cine independiente alemán, donde ha trabajado con directores como Matthew Wale y Oliver Kyr. Sin embargo, aún mantiene su vínculo con la televisión y ha participado en importantes series, como Babylon Berlin e Inspector Banks. Su carrera sin duda ha sido impactante y demuestra que no hay un camino único para llegar a ser actor.