Biografía de Hall Train
Hall Train, cuyo verdadero nombre era Alexander Hall, nació en Londres en 1900. Antes de convertirse en un célebre actor, Train tuvo una vida interesante. En su juventud, trabajó como periodista y como escritor. En 1919, a la edad de 19 años, se unió al Ejército británico y sirvió en la Primera Guerra Mundial.
Después de su servicio militar, Train regresó a Londres y comenzó a trabajar como periodista de investigación para el diario Daily Mail. Durante esta época, se unió al Partido Conservador y se convirtió en un activista político. También se convirtió en un destacado conductor de automóviles de carreras y participó en varias competencias, ganando algunos premios.
En 1924, Train decidió dejar el periodismo y la política para dedicarse a la actuación. Estudió en la Royal Academy of Dramatic Art y debutó en el teatro. En 1928, hizo su primera aparición en el cine en la película “The First Born”. A pesar de que no tuvo un papel importante en la película, su actuación fue lo suficientemente buena como para ser notado por la crítica.
Train hizo una serie de películas en los años 30 y 40, convirtiéndose en una estrella del cine en Gran Bretaña y en Hollywood. También se desempeñó como productor y director en algunas de sus películas. Algunas de sus películas más conocidas fueron “The Ghost Goes West”, “My Learned Friend” y “The Great St Trinian's Train Robbery”.
Además de su carrera como actor, Train se mantuvo activo como automovilista y llegó a correr en carreras de resistencia. Fue un activista para la seguridad en el automovilismo y abogó por la necesidad de mejores medidas de seguridad en las carreras de automóviles.
Train estuvo casado con la actriz británica Ursula Jeans durante muchos años antes de su muerte en 1954. Su legado como actor y como defensor de la seguridad en las carreras de automóviles se mantiene hasta el día de hoy.