Filmografía de Hagen Mills
Impresionante la aportación de Hagen Mills con directores como James Coyne, Giorgio Serafini, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Hagen Mills se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Hagen Mills
Hagen Mills nació el 23 de mayo de 1988 en Kentucky. Desde una edad temprana, Hagen tenía un gran interés en el entretenimiento. Se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Pronto consiguió un agente y comenzó a hacer audiciones para papeles en programas de televisión.
En 2009, Hagen consiguió su primer papel como actor de reparto en el programa de televisión "Friday Night Lights". Le dio al público una primera impresión de un joven actor con un enorme potencial. La actuación de Hagen fue elogiada por la crítica y le abrió las puertas para actuar en varias producciones de televisión.
A partir de entonces, Hagen apareció en varios programas de televisión, incluidos "ER", "Law and Order SVU" y "Criminal Minds". También participó en el programa de reality "America's Most Wanted". Estas actuaciones le permitieron construir una reputación respetada como actor y también le dieron la oportunidad de hacerse un nombre en Hollywood.
En 2014, Hagen dio un salto en su carrera al protagonizar el drama de televisión "Swedish Dicks". El programa fue un éxito en todo el mundo y elevó la perfil de Hagen como actor. Esto le permitió conseguir papeles en películas de Hollywood, como "Bounty Killer" y "Starlight". Estas películas le permitieron demostrar su versatilidad como actor y le dieron la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de Hollywood.
Hagen también tuvo una carrera como músico. Su primer álbum, titulado "Hagen Mills", fue lanzado en 2016. El álbum fue bien recibido por los fanáticos y recibió reseñas positivas de la crítica.
A pesar del éxito de Hagen como actor y músico, su vida estaba lejos de ser perfecta. En 2020, fue arrestado por intento de homicidio y fue sentenciado a cadena perpetua. Falleció en 2020 a los 32 años. Aunque su vida fue corta, la carrera de Hagen como actor fue exitosa y le dejó un legado que perdurará para siempre.