Biografía de Hagar Tishman
Hagar Tishman nació el 8 de mayo de 1992 en Israel. Proviene de una familia de artistas, su padre es un actor y su madre es una escritora de novelas y guiones. A una edad temprana, descubrió su pasión por el teatro y la actuación, y comenzó a participar en producciones escolares y comunitarias. En su adolescencia, también se interesó por la música y el canto, y comenzó a tomar clases privadas.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hagar decidió estudiar actuación en la Universidad de Tel Aviv. Durante sus años universitarios, participó en varias producciones de teatro más pequeñas y comenzó a hacerse un nombre en la escena teatral local. También comenzó a tomar clases de actuación de renombrados artistas y profesores de teatro en Israel.
Después de graduarse de la universidad, Hagar comenzó su carrera profesional como actriz en Israel. Apareció en varias producciones de teatro aclamadas por la crítica, incluida una producción de "Hamlet" en el Teatro Cameri de Tel Aviv. También obtuvo pequeños papeles en programas de televisión y películas israelíes. Sin embargo, se dio cuenta de que su verdadero sueño era actuar en Hollywood.
En 2017, Hagar decidió hacer un cambio radical y trasladarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz en Hollywood. Desde que llegó a Los Ángeles, ha trabajado arduamente para establecerse en la industria del entretenimiento. Ha estado tomando clases de actuación con algunos de los mejores coaches de Hollywood y ha comenzado a conseguir algunos pequeños papeles en películas y programas de televisión. Si bien todavía está estableciéndose en su carrera en Hollywood, Hagar está convencida de que un día se convertirá en una estrella de cine internacionalmente reconocida.