Filmografía de Ha Ying-Ying
Todos los directores con los que ha trabajado Ha Ying-Ying han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Shut Dik.
Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ha Ying-Ying y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ha Ying-Ying
Ha Ying-Ying nació en China en 1988 en una familia de clase media. Creció en una ciudad pequeña en el sur de China cerca de la frontera con Vietnam. Desde su infancia, Ying-Ying mostró un gran interés en todo lo artístico. Su madre la animó a seguir sus sueños y le prometió apoyarla en cualquier cosa que eligiera hacer.
Ying-Ying asistió a una escuela local y encontró una gran motivación para aprender. Estudió duro y se graduó con un título en literatura china. Después de la escuela, comenzó a trabajar como maestra en su ciudad natal. Sus alumnos la adoraban y ella disfrutaba de su trabajo de enseñanza.
Ying-Ying siempre tuvo una pasión por el teatro y la actuación. Por lo tanto, en 2008 decidió dejar su trabajo para dedicarse a la actuación. Se mudó a Beijing e hizo audiciones para una variedad de producciones teatrales y televisivas. En 2009 tuvo su primer papel en una pequeña producción teatral. Esta fue la primera vez que sus padres vieron actuar a su hija y estaban extremadamente orgullosos de ella.
Poco a poco, Ying-Ying fue consiguiendo más papeles y su carrera como actor fue creciendo. En 2011, protagonizó su primer papel protagónico en una película de gran presupuesto. Desde entonces, ha aparecido en numerosos papeles en producciones de televisión, películas y teatro. Sus actuaciones han sido muy bien recibidas por el público y le han valido numerosos premios y reconocimientos.
Ha Ying-Ying ha sido una fuente de inspiración para mucha gente. Su éxito demuestra que cualquier persona puede lograr sus sueños si se esfuerza lo suficiente. A pesar de provenir de una pequeña ciudad, Ying-Ying se ha convertido en una de las actrices emergentes más destacadas de China. Sus logros han demostrado que los sueños se pueden hacer realidad con trabajo duro, dedicación y compromiso.