Filmografía de Gys de Villiers
Todos los directores con los que ha trabajado Gys de Villiers han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Carl Schenkel.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras porque Gys de Villiers es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Gys de Villiers
Gys de Villiers, nacido en Sudáfrica en 1955, antes de convertirse en actor, tenía una exitosa carrera en el mundo del marketing y la publicidad. Empezó su carrera profesional en el departamento de marketing de una famosa compañía surafricana, y poco después se convirtió en director creativo de otra conocida compañía. Durante este tiempo, aprendió mucho sobre comunicación y cómo persuadir a los clientes a través de mensajes publicitarios efectivos.
Pero mientras disfrutaba de su carrera en el mundo de los negocios, también tenía una pasión por las artes escénicas. Después de trabajar durante años en la industria publicitaria, decidió seguir su verdadero llamado y comenzó a estudiar teatro. A los 33 años, renunció a su trabajo en marketing y comenzó una nueva carrera como actor.
Desde entonces, Gys de Villiers ha tenido una prolífica carrera en la actuación. Ha actuado en numerosos escenarios teatrales de Sudáfrica, así como en cine y televisión. En 1989, protagonizó la película "Fiela se Kind", que fue un gran éxito en Sudáfrica y se proyectó en festivales de cine de todo el mundo.
Además de su trabajo en la actuación, también ha sido director y productor de cine y teatro. Fue seleccionado para dirigir el largometraje "The Story of Racheltjie De Beer", basado en una famosa historia folklórica de Sudáfrica, que se estrenó en 2019.
A lo largo de su carrera, Gys de Villiers ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su trabajo en la actuación como en la dirección. Es considerado uno de los actores más importantes y versátiles de Sudáfrica, y ha inspirado a muchos a seguir sus sueños y perseguir sus pasiones, sin importar cuánto tiempo hayan pasado desde que comenzaron a seguirlas.