Biografía de György Krámer
György Krámer es un actor húngaro que nació en Budapest, Hungría el 22 de julio de 1946. Antes de convertirse en actor, György tuvo una infancia difícil en medio de la Segunda Guerra Mundial y la posterior invasión soviética de Hungría en 1956.
A pesar de los desafíos, György logró asistir a la Escuela de Actuación de la Universidad de Teatro y Cine de Budapest, donde se graduó en 1972. Después de su graduación, trabajó en diversos teatros de sus ciudad natal, incluyendo el Teatro Nacional y el Teatro József Attila.
Durante la década de 1980, György se convirtió en un actor prolífico en el cine húngaro, apareciendo en varias películas, incluyendo "A falu rossza" (1981), "A kölyök" (1985) y "Máté Péter, a jó" (1985). Además, también actuó en varias series de televisión populares, incluyendo "A luxemburgi bálna" (1983) y "Elesett ángyalok" (1989).
György también hizo trabajos como director de teatro en las décadas de 1990 y 2000, dirigiendo obras para el Teatro Thália de Budapest y el Teatro de la Ciudad. En 2002, György recibió el premio "Artista excepcional de Hungría" por su papel influyente como actor y director.
Con su experiencia en el escenario y la pantalla, György sigue siendo un actor activo y bien respetado en Hungría, y su trabajo ha sido reconocido internacionalmente en festivales de cine de todo el mundo. Hoy, además de su carrera como actor, también es profesor de actuación en la Universidad de Teatro y Cine de Budapest.