Biografía de Gwyneth Price
Gwyneth Price nació el 8 de septiembre de 1985 en la ciudad de Nueva York. Sus padres se separaron cuando ella tenía solo 5 años. Gwyneth creció en un hogar relativamente modesto en Brooklyn junto a su madre y su hermano menor, quien había nacido poco después de que su padre abandonara a la familia. Desde muy joven, Gwyneth siempre demostró una gran pasión por el teatro y la actuación, aunque su madre no podía permitirse pagarle clases de interpretación.
A pesar de las dificultades económicas, Gwyneth se dedicó a su pasión y comenzó a escribir y producir pequeñas obras en su escuela primaria. A los 11 años, ganó su primer concurso de monólogos en una competencia escolar y, a partir de ese momento, se propuso hacer todo lo posible para convertirse en actriz profesional. Cuando llegó a la adolescencia, comenzó a buscar trabajo en pequeñas producciones off-off-Broadway mientras estudiaba en una escuela secundaria pública de artes escénicas.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Gwyneth decidió hacer una pausa en su carrera de actuación para asistir a la Universidad de Nueva York, donde estudió escritura creativa y arte dramático. Durante sus años universitarios, comenzó a trabajar como asistente en una compañía de producción local para pagar sus gastos. Fue allí donde conoció a varios actores y productores que le ayudaron a conseguir su primer trabajo principal en televisión.
Desde entonces, Gwyneth ha disfrutado una carrera exitosa como actriz en Hollywood, apareciendo en varias películas de gran éxito y series de televisión. Ha sido aclamada por la crítica por su actuación en papeles dramáticos y cómicos, y ha ganado varios premios por su trabajo, incluido un Globo de Oro y un premio Emmy. Además de su carrera de actuación, Gwyneth también es conocida por sus esfuerzos filantrópicos y su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.