Filmografía de Gustavo Romo
Gustavo Romo es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Noé González.
Gustavo Romo se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Gustavo Romo
Gustavo Romo es un actor de origen mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, el 17 de mayo de 1983. Antes de convertirse en actor, Gustavo se dedicó al mundo del fisicoculturismo y la moda. Fue a los 17 años cuando comenzó a competir como fisicoculturista, consiguiendo importantes logros en el deporte y convirtiéndose en un reconocido modelo.
Tras varios años dedicándose al mundo de la moda y la belleza, Gustavo decidió dar un giro a su vida. Decidió convertirse en actor y se mudó a la Ciudad de México para perseguir su sueño. Fue ahí donde comenzó su formación en actuación y se preparó intensamente para su carrera.
Gustavo Romo inició su carrera en el mundo del espectáculo como actor en la teleserie “Rebelde” del productor Pedro Damián. Ahí se dio a conocer por su talento frente a la cámara y su perseverancia en el mundo de la actuación. Posteriormente, participó en otras producciones televisivas como “Al diablo con los guapos”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Lo que la vida me robó” y “La rosa de Guadalupe”.
En el cine, participó en la película “Cielo rojo” del director Joel Núñez y en la película “Dos abrazos” de Enrique Begné, donde compartió créditos con la actriz española Ariadna Gil.
Actualmente, Gustavo Romo es considerado uno de los actores más prometedores de su generación en el espectáculo mexicano. Con su talento y perseverancia, ha logrado consolidarse como uno de los actores más solicitados en la industria y ha demostrado que cuando se tiene un sueño y se trabaja duro para alcanzarlo, es posible llegar a la cima.