Biografía de Gustavo Mezza
Gustavo Mezza, nacido el 5 de mayo de 1981 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde muy joven se interesó por el arte y la actuación. Sin embargo, en un principio, su vida le llevó por otros caminos.
Mezza contrajo matrimonio a muy temprana edad y se trasladó a vivir a Córdoba, Argentina. Allí, trabajó como vendedor en una empresa de telecomunicaciones y empezó a formar su familia, teniendo dos hijos. No obstante, su pasión por la actuación nunca le abandonó.
Fue después de su divorcio que Guillermo Mezza tomó la decisión de realizar su sueño y dedicarse de lleno a la actuación. Ya con 25 años de edad, decidió radicarse en Buenos Aires, capital de Argentina, para formarse en diferentes disciplinas teatrales y cinematográficas.
Con su persistencia y dedicación, Gustavo Mezza logró sumar experiencia en diferentes cortometrajes y obras de teatro, realizando también algunas participaciones en programas de televisión. Entre los años 2014 y 2015, interpretó a uno de los personajes de la obra teatral "Desquiciadas", que se presentó en distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con gran éxito.
Sin embargo, el papel que le permitió dar un salto importante en su carrera fue el de "Cachín", en la película "La luz incidente". Este film, dirigido por Ariel Rotter, ganó el premio a Mejor Película en la competencia internacional del Festival de Cine de Venecia en 2015, donde Mezza fue ovacionado por su actuación. Este papel le abrió muchas puertas en la industria del cine.
Gracias a su trayectoria y talento, Gustavo Mezza se ha convertido en uno de los actores más destacados en la actualidad en la argentina. Ha participado en películas como "Yo soy así, Tita de Buenos Aires" y "Mansión imposible", y en la serie de televisión "El Maestro". Su historia es un ejemplo de perseverancia y dedicación para todos aquellos que tienen un sueño por cumplir.