Biografía de Guillermo Buigas
Guillermo Buigas es un actor nacido en San Sebastián, España, en 1990. Antes de convertirse en actor, se graduó en Administración y Dirección de Empresas y completó un Máster en Marketing Digital. Incluso trabajó en el mundo empresarial durante unos años antes de cambiar de carrera.
A pesar de su éxito en los negocios, siempre tuvo una pasión por la actuación y el teatro. A los 18 años, decidió tomar algunas clases de teatro en su ciudad natal y desde entonces no ha parado. Empezó a tomar más clases, a participar en obras amateurs y a buscar cualquier oportunidad de actuar.
En 2014, decidió dar el gran salto y mudarse a Madrid para perseguir su sueño de convertirse en actor profesional. Consiguió su primer trabajo en una película indie, que le llevó a formar parte de otras producciones y consiguió papeles en series de televisión. Uno de sus papeles más destacados fue en la serie de televisión "El Ministerio del Tiempo", donde interpretó a un joven soldado de la Guerra Civil española.
En 2019, se mudó a México para buscar nuevas oportunidades en la televisión y el cine latinoamericano. Enseguida consiguió papeles en series mexicanas como "100 días para enamorarnos" y "Tijuana", y también se ganó un papel secundario en la película "Veinteañera, divorciada y fantástica". Actualmente, se encuentra en proceso de grabación de una serie de televisión que se estrenará en 2021.
A pesar de su éxito en la actuación, Guillermo sigue siendo un apasionado de los negocios y la tecnología. Fundó un par de startups antes de comenzar su carrera en la actuación y está involucrado en varios proyectos tecnológicos. También es un ávido viajero y comparte su amor por la exploración y el descubrimiento en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30.000 seguidores.
En resumen, Guillermo Buigas es un actor español que se mudó a Madrid en busca de oportunidades en la actuación en 2014 y que actualmente tiene una carrera exitosa en México. A pesar de su formación en Administración de Empresas, siempre tuvo una pasión por el teatro y, después de tomar clases y actuar en obras amateurs, decidió perseguir su sueño profesionalmente. Ahora, además de su carrera como actor, también está involucrado en el mundo de la tecnología y es un ávido viajero.