Filmografía de Guillaume Lemay-Thivierge
Impresionante la aportación de Guillaume Lemay-Thivierge con directores como Jean-François Pouliot, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Guillaume Lemay-Thivierge a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Guillaume Lemay-Thivierge
Guillaume Lemay-Thivierge es un actor canadiense que ha logrado destacar en la industria cinematográfica gracias a su gran talento y carisma. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Guillaume tuvo una vida bastante interesante y llena de aventuras.
Guillaume nació el 28 de febrero de 1976 en Quebec, Canadá. Desde muy joven, se interesó por el mundo de la aviación y soñaba con convertirse en piloto. A los 17 años, consiguió su licencia de piloto y comenzó a trabajar para una compañía de aviación. Durante varios años se dedicó a volar aviones y helicópteros en diferentes partes del mundo, lo que lo llevó a vivir una vida muy aventurera y emocionante.
Pero a pesar de su pasión por la aviación, Guillaume siempre había sentido un gran interés por la actuación. Por eso, decidió tomar clases de actuación y comenzar a desarrollar su carrera en ese campo. Comenzó participando en obras de teatro y en pequeñas producciones cinematográficas, hasta que en 1998 logró obtener su primer papel en una película importante.
A partir de ese momento, la carrera de Guillaume comenzó a despegar. Participó en varias películas y series de televisión en Canadá y Francia, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de su generación. Su talento y carisma lo llevaron a trabajar con algunos de los directores más importantes de la industria, y a ganar varios premios y reconocimientos por su trabajo.
Hoy en día, Guillaume sigue trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha logrado consolidarse como uno de los actores más importantes de su país. Además de su carrera como actor, también ha seguido desarrollando su pasión por la aviación, y es propietario de una escuela de vuelo en Quebec. Su vida llena de aventuras y pasión por la vida han sido sin duda clave en su éxito en ambas carreras.