Biografía de Guido Pollemans
Guido Pollemans es ampliamente conocido por su carrera como actor en la televisión y cine holandés, pero antes de dedicarse a este oficio, su vida estaba destinada a ser muy diferente. Pollemans nació el 22 de enero de 1977 en la ciudad de Terneuzen, al sur de los Países Bajos.
Guido creció en una familia trabajadora en la que el pensamiento de carrera artística no era demasiado común, de hecho, Pollemans no tuvo ninguna educación especializada en actuación hasta después de término de sus estudios de educación media superior. Antes de convertirse en actor, Pollemans trabajó en varios trabajos y realizó algún que otro estudio, como comenzar una carrera en medicina, encontrando que no era lo que él realmente quería, luego exploró la vida de carpintería y finalmente eligió la carrera de ingeniería civil.
Después de graduarse de la universidad, trabajó como ingeniero civil, construyendo edificios, casas y estructuras viales. Luego decidió cambiar de carrera, inscribiéndose en la escuela de actuación de Amsterdam. Allí descubrió su pasión por la actuación y después de sólo unos años de estudio en la escuela, Guido comenzó a trabajar como actor en la televisión y cine holandés. Siendo un actor extremadamente talentoso, Pollemans comenzó a ganar reconocimiento y aclamación a nivel nacional, apareciendo en varias películas y programas de televisión populares en los Países Bajos.
Desde entonces, ha aparecido en series de televisión exitosas como 'Rozengeur & Wodka Lime', 'Baantjer', 'GTST', 'Flikken Maastricht' y muchas más, y también ha actuado en películas como 'Moordwijven' y 'Buiten is het Feest'. Además de su carrera en la pantalla, Pollemans también ha aparecido en varias producciones teatrales en los Países Bajos.
En resumen, Guido Pollemans ha tenido una vida variada y caminos diversos antes de dedicarse a su carrera de actor. A pesar de que comenzó como un ingeniero civil, ha seguido su verdadera pasión por la actuación, demostrando ser muy talentoso y convirtiéndose en uno de los actores más populares y respetados en Holanda. Actualmente continua en la industria de entretenimiento representando una de las figuras más reconocidas y populares en la televisión y cine holandés.