Filmografía de Guangcheng Song
El actor Guangcheng Song tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Wei Dong, Jingle Ma.
La profesionalidad de Guangcheng Song le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Bélico, Romance, Aventuras, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Guangcheng Song
Guangcheng Song es un actor chino nacido en la provincia de Shandong en 1978. Antes de convertirse en actor, Song vivió una vida modesta y trabajó en varios empleos.
A la edad de 14 años, se mudó a la ciudad de Beijing y comenzó a trabajar como lavaplatos en un restaurante para mantenerse a sí mismo. Luego, encontró trabajo en una fábrica de procesamiento de alimentos, donde trabajó durante varios años antes de decidir seguir sus sueños de convertirse en actor.
En 1999, mientras trabajaba en la fábrica, Song decidió tomarse un año sabático para estudiar teatro en la Academia de Artes Escénicas de Beijing. A pesar de que sus amigos y familiares intentaron disuadirlo, Song estaba decidido a perseguir su pasión por la actuación.
Después de graduarse de la academia en 2000, Song comenzó a actuar en producciones teatrales y televisivas. En 2004, hizo su debut cinematográfico en la película "House of Flying Daggers", dirigida por Zhang Yimou.
Desde entonces, Song ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Legend of Bruce Lee", "Painted Skin" y "The Lost Bladesman". En 2015, también actuó en la película de Hollywood "Pixels", junto a Adam Sandler y Kevin James.
Además de su carrera como actor, Song también ha sido reconocido por su trabajo humanitario. En 2012, cuando fue detenido el activista ciego Chen Guangcheng, Song lideró una campaña para pedir su liberación. Song también ha apoyado los esfuerzos para combatir la violencia doméstica en China.
En resumen, antes de convertirse en actor, Guangcheng Song tuvo una vida modesta trabajando en diferentes empleos. Sin embargo, a los 14 años, Song decidió perseguir su sueño de convertirse en actor y, después de trabajar en una fábrica, se tomó un año sabático para estudiar teatro en la Academia de Artes Escénicas de Beijing. Desde entonces, Song ha actuado en varias producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, tanto en China como en Hollywood, y ha sido reconocido por su trabajo humanitario.