Filmografía de Griffin Hood
Griffin Hood ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Bobcat Goldthwait.
Un actor como Griffin Hood se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Griffin Hood
Griffin Hood nació en una pequeña ciudad de Estados Unidos en el año 1990, su infancia fue regular, ya que su familia no tenía muchos recursos económicos, por lo que siempre estuvieron luchando para salir adelante. Él estaba muy cerca de su abuela materna, quien le contaba historias y le leía libros de teatro, logrando esto que su amor por el arte creciera desde pequeño.
Desde muy temprana edad, Griffin se inclinó por el baile y la actuación, por lo que asistía a clases de teatro y preparaba presentaciones fuera de su escuela. Cuando llegó a la adolescencia, comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales y musicales en su ciudad natal para poder costear sus clases de actuación.
En su vida escolar, se enfocó en hacer un buen papel para poder obtener una beca para ingresar a una escuela de arte de nivel superior, como la Universidad de Nueva York. Sin embargo, sus planes se derrumbaron cuando uno de sus familiares cercanos falleció y se vio en la necesidad de trabajar para apoyar a su familia económicamente. Aquí encontró su primer trabajo a tiempo completo en una tienda de electrónica, que no duraría mucho tiempo.
Después de un tiempo de trabajar en empleos temporales, Griffin decidió mudarse a Los Ángeles en busca de mejores oportunidades. Al llegar a la ciudad de las estrellas, comenzó a trabajar como extra en películas para poder seguir mejorando su carrera. Una vez que adquirió suficientes habilidades, comenzó a asistir a audiciones y finalmente logró conseguir un papel principal en una serie de televisión, lo que le permitió entrar en el mundo del cine y la televisión de manera más sólida.
En resumen, la vida de Griffin Hood hasta el momento de su debut como actor principal en una serie de televisión fue una lucha constante por seguir sus sueños mientras cuidaba de su familia. A pesar de los obstáculos que encontró en el camino, nunca se rindió y siempre mantuvo su pasión y amor por el arte hasta que finalmente alcanzó el éxito en su carrera.