Filmografía de Gretchen Kanne
Gretchen Kanne ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Larry G. Brown.
Gretchen Kanne se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Gretchen Kanne
Gretchen Kanne nació en San Francisco en 1957. Fue criada en una familia de clase media en el Este de la Bahía, en Hayward, California. Era la tercera de cuatro hijos y siempre fue muy independiente y aventurera. Desde pequeña mostró interés en la actuación, pero nunca había tomado ningún curso de teatro.
Después de graduarse de la secundaria, se inscribió en la Universidad Estatal de California en Hayward, para estudiar periodismo. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era lo suyo y dejó la universidad para trabajar en una tienda de discos en San Francisco.
Durante varios años, Gretchen trabajó en diferentes empleos, desde vendedora de seguros hasta instructora de aeróbicos. Pero seguía soñando con la actuación. Finalmente, decidió tomar un curso de teatro en una escuela comunitaria local. Allí descubrió su verdadera pasión y comenzó a dedicarse por completo a la actuación.
Gretchen se mudó a Los Ángeles en 1988 para buscar trabajo como actriz. Al principio, fue muy difícil, tuvo que tomar trabajos ocasionales y dormir en el sofá de amigos. Pero poco a poco, empezó a conseguir pequeños papeles en comerciales y programas de televisión.
En 1995, Gretchen protagonizó la película de terror "The Fear". A pesar de que no fue muy bien recibida por la crítica, su actuación fue bien recibida y esto la llevó a conseguir más trabajo en la industria del cine y la televisión. Desde entonces, ha aparecido en películas como "Dumb and Dumber" y "Jackie Brown", así como en series de televisión como "ER" y "Desperate Housewives".
En resumen, Gretchen Kanne pasó muchos años buscando su verdadera vocación en la vida. Después de trabajar en varios trabajos de oficina y otros trabajos eventuales, finalmente descubrió su pasión por la actuación y decidió seguir ese camino. Trabajó duro y sacrificó mucho para llegar a donde está hoy en día, pero su dedicación y talento la han llevado a convertirse en una exitosa actriz de cine y televisión.