Películas de Gregory Scott

El talento de Gregory Scott salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Gregory Scott

El talento de Gregory Scott a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Rachel Hirons) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

La profesionalidad de Gregory Scott le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Gregory Scott

Antes de su carrera como actor, Gregory Scott lideró una vida rica y diversa. Originario de Nueva Jersey, Scott se graduó de la Universidad de Boston con un título en psicología y se mudó a la ciudad de Nueva York para comenzar su carrera en medios sociales. Trabajó para la revista Rolling Stone y luego pasó a la publicación de moda VOGUE, donde trabajó durante casi una década como director de marketing y relaciones públicas. Fue aquí donde Scott perfeccionó sus habilidades en el ámbito público, algo que lo ha ayudado en sus papeles actuales.

Después de dejamiento Vogue, Scott decidió tomar un camino completamente diferente y comenzó a trabajar en un orfanato en Rumania. Trabajó en la institución para niños abandonados durante varios años, ayudando a enseñar a los niños y proporcionarles una estructura y apoyo. La experiencia lo mostró un lado totalmente diferente de la vida y le enseñó habilidades valiosas de empatía y paciencia, habilidades que han sido útiles en su carrera como actor.

Cuando regresó de Rumania, Scott decidió seguir su pasión por la actuación y se trasladó a Los Ángeles para estudiar en la Academia Americana de Arte Dramático. Allí, comenzó a actuar en obras de teatro locales y a filmar cortometrajes independientes. Scott también mantuvo su trabajo corporativo paralelo y trabajó como vicepresidente de la empresa Petrol Advertising durante varios años, lo que le permitió financiar sus proyectos de actuación.

Finalmente, Scott decidió centrarse por completo en su carrera de actuación y dejó su trabajo corporativo para centrarse en su pasión. Ha tenido varios papeles en películas y series de televisión, incluyendo en la película "The Possession of Hannah Grace" (2018) y en el programa de televisión "Good Trouble" (2020). Scott ha hablado en numerosas ocasiones de cómo su experiencia trabajando con los niños abandonados de Rumania le ha ayudado en su actuación, permitiéndole ver la vida desde una perspectiva diferente y prestando especial atención a las emociones y sentimientos de los personajes que retrata en pantalla.

Peliculas donde ha actuado Gregory Scott