Filmografía de Gregory Cooke
El arte con el que se desenvuelve Gregory Cooke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Richard A. Colla, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Gregory Cooke a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Gregory Cooke
Gregory Cooke nació el 7 de febrero de 1954 en Los Angeles, California. Creció en un ambiente de la cultura de los años 50, con su madre y su padre, un dentista y una ama de casa. Gregory asistió a la escuela primaria y secundaria en Los Angeles y a la preparatoria South High School, donde fue un buen estudiante y participó en el equipo de voleibol. Después de la preparatoria, Gregory asistió a la University of California en Los Angeles, donde se graduó con honores en 1976 con una licenciatura en literatura inglesa.
Después de la universidad, Gregory se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera profesional. Allí, trabajó como escritor, periodista y editor para diversas publicaciones, incluido el Village Voice y el New York Times. Allí, Gregory desarrolló una gran cantidad de habilidades de comunicación y periodismo. Esto ayudaría a prepararlo para su futura carrera como actor.
Durante los primeros años de su carrera como actor, Gregory apareció como actor invitado en varias series de televisión, incluidas "One Life to Live" y "The Cosby Show". Su primer papel principal fue en la película de 1984 "Revenge of the Nerds". Esta película fue un gran éxito y le dio a Gregory la fama que necesitaba para seguir adelante en su carrera.
A partir de entonces, Gregory ha aparecido en muchas películas y series de televisión, incluyendo "The West Wing", "ER", "CSI: Miami" y "The Mentalist". También ha protagonizado varios largometrajes, incluyendo "The Shawshank Redemption" (1994) y "The Green Mile" (1999). Estas películas lo ayudaron a convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood.
En su tiempo libre, Gregory disfruta de pasatiempos como la lectura, el golf y la navegación. También viaja mucho y es un gran apoyo para las organizaciones benéficas. Gregory es un actor muy talentoso, con una carrera de más de tres décadas. Ha trabajado duro para llegar donde está y no tiene planes de parar pronto.