Biografía de Greg Pronko
Greg Pronko nació en California en 1988. Desde muy joven, mostró su interés en las artes escénicas, especialmente en el teatro. Comenzó a tomar clases de actuación y a participar en producciones escolares. Sin embargo, su padre era un hombre de negocios muy exitoso y quería que su hijo siguiera sus pasos.
Greg ingresó a la universidad para estudiar administración de empresas, pero su verdadera pasión por la actuación nunca desapareció. Participó en algunas producciones universitarias y en audiciones en Los Ángeles, pero nunca tuvo demasiado éxito. Fue entonces cuando decidió enfocarse completamente en su carrera empresarial.
Fue contratado por una importante empresa de marketing y empezó a ascender rápidamente en la compañía. Fue promovido a diversos puestos y finalmente llegó a ser director de marketing en una empresa de tecnología en San Francisco. A pesar de que asumía su trabajo con profesionalismo y responsabilidad, siempre había una parte de él que anhelaba la actuación.
En 2015, mientras trabajaba en su puesto ejecutivo, tuvo la oportunidad de participar en una sesión de fotos en la que se buscaban modelos de negocios y empleados corporativos con una imagen fresca y moderna. El fotógrafo notó algo especial en Greg y le sugirió que tomara algunas lecciones de actuación y asistiera a algunas audiciones. Greg aceptó la sugerencia y fue elegido para un pequeño papel en una película independiente. Ese papel lo motivó a seguir adelante.
Greg renunció a su trabajo y asistió a una escuela de actuación en Nueva York. Trabajó duro y ganó experiencia, al mismo tiempo que se presentaba a tantas audiciones como podía. Pronto comenzó a obtener roles secundarios en películas y en series de televisión. Después de varios años de mucho trabajo, Greg ahora es un actor establecido. Ha trabajado en varias producciones para Netflix y ha tenido papeles importantes en películas independientes. Greg finalmente encontró su verdadera pasión y está muy feliz haciéndolo.