Biografía de Greg Larsen
Antes de convertirse en actor, la vida de Greg Larsen fue bastante interesante. Nació en Australia y durante su adolescencia su vida dio un giro para peor y se encontró abusando de las drogas y el alcohol para lidiar con sus problemas.
Luego de graduarse de la escuela secundaria, Greg se mudó a Sydney y se encontró trabajando como carpintero, pero su pasión siempre había sido la comedia. Greg comenzó a escribir monólogos y en 2004 hizo su debut en el Festival de Comedia de Melbourne.
Sin embargo, la carrera de Greg no despegó inmediatamente y tuvo que hacer trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. Trabajó en Starbucks y en una tienda de licores, pero nunca dejó de perseguir su sueño de actuar.
Después de algunos años de dedicarse a la comedia, Greg se convirtió en un nombre reconocido en Australia y comenzó a obtener roles en televisión y cine. Interpretó al personaje de Ken en la película "Kill Me Three Times" y apareció en la serie de televisión "The Edge of the Bush".
En resumen, la vida de Greg Larsen antes de convertirse en actor fue bastante tumultuosa, pero su determinación y pasión por la comedia le permitieron encontrar una nueva carrera en la que ha tenido gran éxito en Australia y más allá.