Filmografía de Greg Kirsch
Todos los directores con los que ha trabajado Greg Kirsch han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Clayton Scott.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Greg Kirsch actuando en películas de géneros Intriga, Thriller, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Greg Kirsch
Greg Kirsch es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "Southpaw" (2015) y "Billy Lynn’s Long Halftime Walk" (2016). Antes de su carrera en la actuación, Kirsch lideraba una vida completamente diferente, alejada del mundo del entretenimiento.
Nacido y criado en Chicago, Kirsch creció como un joven deportista, apasionado por el baloncesto. Durante sus años de escuela secundaria, se destacó en el deporte, jugando en el equipo de la escuela y recibiendo varias ofertas para unirse a equipos universitarios. Sin embargo, después de graduarse, Kirsch tomó una decisión inesperada y se alistó en el ejército.
Durante cinco años, Kirsch sirvió como miembro del ejército de los Estados Unidos, desplegado en Irak y Afganistán. Mientras estuvo en el ejército, Kirsch encontró una salida creativa en la fotografía, y comenzó a trabajar en sus habilidades de fotografía y diseño gráfico en su tiempo libre.
Después de ser dado de baja honorablemente del ejército en 2009, Kirsch regresó a los Estados Unidos y se instaló en Los Ángeles, donde comenzó a trabajar como diseñador gráfico freelance. Sin embargo, mientras estaba en la ciudad de la industria del entretenimiento, Kirsch comenzó a sentir un tirón hacia la actuación.
Finalmente, Kirsch abandonó su carrera en el diseño gráfico y comenzó a perseguir su pasión por la actuación. Después de un entrenamiento intensivo en actuación, comenzó a trabajar en televisión y cine, y ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria. A través de su trabajo en la pantalla grande, Kirsch ha vuelto a conectar con su amor por las artes visuales, y continúa trabajando en proyectos fotográficos y de diseño gráfico en su tiempo libre.