Biografía de Greg Brown
Greg Brown nació el 15 de diciembre de 1967 en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Durante su niñez, Brown mostró un gran interés por el deporte, específicamente por el fútbol americano. A los 16 años, su padre murió y esto generó un gran cambio en su vida. Brown, quien había estado enfocado en el deporte, decidió que quería dedicarse a las artes escénicas.
Al graduarse de la escuela secundaria, Brown tomó la decisión de mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de tener una experiencia limitada en actuación, Brown fue aceptado en la prestigiosa escuela de actuación Juilliard, donde perfeccionó su técnica y se gradúo en 1993.
Después de graduarse de Juilliard, Brown comenzó a trabajar en el mundo del teatro, apareciendo en varias producciones en la ciudad de Nueva York, incluyendo "La Gaviota" y "Los Tres Mosqueteros". Brown también comenzó a hacer apariciones en la televisión, ganando reconocimiento por su papel recurrente en la exitosa serie "Dawson's Creek".
En 1998, Brown decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera en la pantalla grande. Después de algunas apariciones menores en películas como "Zodiac" y "The Mexican", Brown consiguió su gran oportunidad en 2001 cuando fue elegido para interpretar al detective Francis Tierney Jr. en el exitoso thriller "En el filo de la muerte".
Desde entonces, Brown ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "The Walking Dead" y "Chicago Med". También ha seguido trabajando en el mundo del teatro, actuando en producciones como "Of Mice and Men" y "La Muerte de un viajante".
En resumen, Greg Brown comenzó su vida enfocado en el deporte, pero después de la muerte de su padre decidió que quería dedicarse a las artes escénicas. Después de graduarse de Juilliard, Brown trabajó en teatro y televisión antes de mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera en el cine. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión y continúa trabajando tanto en el teatro como en proyectos en la pantalla grande.