Biografía de Grace Smith
Grace Smith nació en la ciudad de Nueva York en 1963. Fue criada por sus padres, quienes eran profesores universitarios, en una familia de clase media. Desde muy temprana edad demostró su gran inteligencia y habilidades artísticas, particularmente en la música y la actuación.
A lo largo de su adolescencia, Grace participó en obras de teatro escolares y comunitarias, y estudió actuación en una escuela local de artes escénicas. Sin embargo, sus padres querían que Grace siguiera una carrera más tradicional y se convirtiera en abogada, así que al terminar el instituto, se enroló en una universidad para estudiar derecho.
Sin embargo, Grace pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió cambiar de carrera. Se mudó a Los Angeles y comenzó a tomar clases de actuación, mientras trabajaba en varios empleos temporales para subsistir. Más tarde, audicionó para varios papeles en producciones teatrales y películas independientes, y finalmente comenzó a obtener pequeños roles en televisión y cine.
A lo largo de los años, Grace ha trabajado con algunos de los nombres más grandes de Hollywood, incluyendo a Martin Scorsese, Steven Spielberg y Quentin Tarantino. Ha aparecido en más de 50 películas y series de televisión, incluyendo "The Sopranos", "The West Wing", y "The Big Lebowski". En 2016, Grace fue nominada para un premio Emmy por su papel en la serie de televisión "Forbrydelsen".
Desde entonces, ha continuado trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha ampliado su alcance para incluir producciones teatrales y de voz en off. Grace también es conocida por su trabajo en la promoción de los derechos de los animales y el medio ambiente, y ha sido reconocida por varias organizaciones como una defensora destacada. En su tiempo libre, Grace disfruta de la música, la lectura y la practica del yoga.