Filmografía de Goro Daimon
Takashi Miike ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Goro Daimon como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Goro Daimon es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Goro Daimon
Goro Daimon, nacido el 6 de julio de 1970, es un actor y luchador retirado de artes marciales mixtas japonés. Antes de encontrarse en el mundo del cine, Daimon era un prolífico luchador de artes marciales mixtas.
A medida que el mundo del MMA comenzaba a ganar popularidad, Daimon se hizo conocido por su estilo de lucha agresivo y a menudo espectacular. En 1994, fue contratado por la WWE, pero después de solo unos meses, dejó la organización para concentrarse en su carrera de MMA. Durante su carrera en el MMA, Daimon tuvo un récord de 10-3, con todas las victorias por nocaut o sumisión.
En 2001, después de retirarse del mundo del MMA, Daimon decidió aprovechar sus habilidades de actuación y se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actor. Después de varios pequeños papeles en películas y series de televisión, en 2004, Daimon consiguió su gran oportunidad al ser elegido para un papel en la secuela de la película de acción de Ang Lee, Hulk. Daimon hizo una impresión duradera en la película con su interpretación de un villano luchador de MMA y a partir de ahí su carrera comenzó a despegar.
Desde entonces, Daimon ha aparecido en diversas películas, entre ellas: Battleship, G.I Joe, Invictus, X-Men: Days of Future Past, así como en numerosas series de televisión. Su actuación en la serie de HBO, Juego de Tronos, le valió una nominación al premio al mejor actor secundario en los premios Emmy.
Fuera de la actuación, Daimon también es conocido por ser un filántropo activo. En 2011, creó la Fundación de ayuda a la juventud, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar servicios y oportunidades a jóvenes necesitados en todo el mundo.
A pesar de que su carrera de artes marciales llegó a su fin hace tiempo, Daimon sigue manteniendo su dedicación a la disciplina y sigue siendo un defensor de las artes marciales mixtas en todo el mundo. Su legado como un pionero en el mundo de la lucha y su éxito en la actuación se mantendrá por mucho tiempo.